2
Posted 4 Marzo 2009 by admin in Visitar Londres
 
 

Bloomsbury

Bloomsbury es el barrio más intelectual de Londres. Su nombre proviene de Lomesbury, el antiguo pueblo que ocupaba el barrio. Hoy en dia es una zona de gran prestigio intelectual y art´tístico. Aquí se encuentra el British Museum , London University, la casa de Dickens… La cultura emana por loc cuatro rincones de esta zona visitada cada año por miles de turistas.

Si visitas Bloomsbury no debes dejar de visitar estos puntos:

London University

bloomsburyLondres desarrolló su faceta universitaria más tarde que otras ciudades europeas, pero no por eso ha estado atrás. Por el contrario la Universidad de Londres es una gran institución en la que estudian jóvenes de todo el planeta.

La casa de Dickens

La casa de Dickens se ha convertido en un museo que recibe cada año miles de visitas.Ubicada en el 48 de Dought Street, es la antigua casa del escritor, donde pasó más de un lustro y donde escribió obras tan conocidas como Oliver Twist.

St Pancras New Church

Se trata de una iglesia que merece la pena visitarla. Tiene una torre octagonal inspirada en la Torre de los vientos de Atenas, y se trata del edificio más antiguo del barrio.