1
Posted 22 Enero 2009 by admin in Visitar Londres
 
 

Buckingham Palace y el cambio de guardia

Situado entre los parques St Jame’s y Green, Buckingham es la residencia de la família Real, donde cada día acuden miles de turistas para observar su tradicional cambio de guardia. 

buckingham-palace

BUCKINGHAM PALACE.

The Mall es el gran paseo que une Trafalgare Square con Buckinham Palace, la actual residencia de la família real inglesa. Tradicionalmente nunca ha estado abierto al público, pero en la actualidad la Reina Isabel II decidió abrir al público las instancias donde se celbran las ceremonias de Estado. Pese a que no se puede entrar, acercarse hasta el Palacio es algo obligado cuando se visita Londres. Y es que todos quieren observar el tradicional cambio de guardia.

 

EL CAMBIO DE GUARDIA

cambio-de-guardiaLos centinelas del palacio, uniformados de rojo en verano y de gris en invierno, hacen el cambio de guardia todos los días a las 11:30 de la mañana, amenizado por una banda de música. La ceremonia dura media hora y dependiendo si la reina está o no en la residencia, hay mayor o menor número de guardias. Si quieres verlo bien, mejor acude con tiempo ya que el cambio de guardia es todo un reclamo turístico.