0
Posted 17 Febrero 2009 by admin in Dónde comer
 
 

Comer en Victoria Station

Has llegado a la estación de Victoria, estás cansado y tienes mucha hambre. Que no cunda el pánico. Aquí te indicamos algunos de los mejores restaurantes de la zona para que vayas planificando tu llegada a la capital de Inglaterra y (depaso) vayas abriendo boca…

spaghetti

  • Restaurante Victoria Station. 86 Wharf St, Salem , MA 01970.  Buena comida y unas vistas espectaculares es lo que podrás disfrutar en este restaurante, ubicado en plena estación. Cocina americana con especialidad en marisco.

 

  • Yo sushi! Victoria Station Main Concourse, SW1V 1JT. Si lo que buscas es comida japonesa, este es tu restaurante. Sushi  y demás especialidades a un precio razonable. Un buen plan después  (o antes) de un largo viaje en tren.

 

  • Caraffini Restaurant.  101 Pimlico Road. Elegante restaurante italiano que ofrece innovadores platos con todo el sabor de la cocina italiana. Su Chef Carlo Mazzon y su equipo de cocina te dejarán con la boca abierta.

 

  • Olivo Restaurants. Ecleston St. Esta cadena de restaurantes ofrece una cocina única a un precio más que asequible. La mayoría de sus platos tienen un toque italiano que te trasportaran al corazón de Italia. Si llegas con hambre, esta es una buena opción ya que cuenta con un rápido servicio.