0
Posted 5 Febrero 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

Cruceros por el río Támesis

Disfrutar de un paseo por el Támesis es una de las actividades más solicitadas por los londinenses y también por los turistas, que no se quieren perder ni una.  Son muchas las empresas que ofrecen paseos por el río a un precio asequible, entre los meses de abril y octubre. Los canales Regent’s Canal y el Grand Union también ofrecen excursiones. ¡Toda una experiencia en tu viaje a Londres!

tamesis

Estas excurisiones salen de tres muelles: Wetminster, Charing Cross y el muelle de la Torre. Los viajes se pueden hacer des de rio arriba, donde se observa Kew, Richmon y Hampton Court, o rio arriba, donde conocerás la Torre de Londres o Greenwich. Para más información puedes llamar a los siguientes telefonos:

  • Excursiones río arriba: 7930 47 21
  • Excursiones río abajo: 7930 16 16

También puedes hacer excursiones por los dos canales londinenses, el Regent’s Canal y el Grand Union. Las barcas que recorren el primero de ellos salen de Little Venice a Candem Lock. Estas son las empresas que hacen el recorrido:

  • JASON’S TRIPS: 7286 3428. Little Venice, Bloomfield Rd. Un guia se encargará de darte toda la información a lo largo de la hora y media que dura el trayecto, para que no te pierdas detalle.

 

  • LONDON WATERBUS: 7482 2550. Candem Lock Place, NW1. Esta compañía ofrece excursiones por el canal y también la posibilidad de alquilar una barcaza a modo particular. Para que puedas montar tu propia fiesta como un verdadero gentelman…