3
Posted 5 Febrero 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

De compras por Londres

Ciudad cosmopolita donde las haya, Londres tiene fama de ser un buen lugar donde comprar y ir a la moda. Los mercadillos y las tiendas londinenses marcan tendencia, y eso lo saben bien los londinenses y los turistas, que acuden a los múltiples mercadillos y centros comerciales buscando lo último en moda. Aquí van algunas direcciones para que tu también puedas presumir de modelito cuando vuelvas a casa…

MERCADILLOS

En Londres existen conocídismos mercados donde comprar lo último en moda chic o encontrar alguna ganga que haga la envidia de tus compañeros de viaje. El mercado de Canden Town, el de Brixton o el de Portobello en Notting Hill son lo más para ir a la última…

portobelloPORTOBELLO.

Situado en el conocidísmo barrio de Notting Hill, este colorido mercado es uno de los más famosos de Londres. Aquí podrás comprar antigüedades, música, ropa de segunda mano y un sinfín de artículos con los que presumir cuando vuelvas a casa. Si te gusta rebuscar entre montontes de cosas y disfrutas con los largos paseos, el mercado de Portobello es tu lugar!

 

 candem-market-2                                            

CANDEM MARKET

Ubicado entonro a Candem High Street, Candem Market es un gran mercado formado por pequeños mercados. Ropa, comida, música… en este pintoresco lugar encontrarás todo lo que te propongas y te soprenderás de los estraños objetos que puedes llegar a encontar…

 

brixtonmarket BRIXTON MARKET

Es el más exótico de los mercadillos de Londres. Fruta caribeña, especies indias, platos marroquíes… todo tiene cabida en este gran super, ubicado en uno de los barrios más multiculturales de Londres. ¡No tiene desperdicio!

 

 Estos tres son los más conocidos, pero existen más de 50. Para más información, pincha aquí

TIENDAS

trocadero

TROCADERO

Ubicado muy cerca de Picadilly Circus, este gran centro de ocio hace las delicias de los turistas. Tiendas de ropa, de música, cines, bares… todo cabe en este centro comercial, ideal si viajas con niños!

 

 

 

 

 

harrodsHARRODS

propiedad del multimillonario Mohamed Al-Fayed, Harrods es uno de los centros comerciales más míticos de Londres. Artículos de lujo en un entorno de lujo. Aunque no tengas intención de comprar nada, la visita merece la pena.