0
Posted 15 Febrero 2009 by admin in Dónde comer
 
 

Comer en Londres

Londres ofrece al viajero multitud de restaurantes y bares donde comer. El centro, con sus lujosos establecimientos, te hará disfrutar de los mejores platos a un precio no apto para todos los bolsillos. Pero no te agobies, también aquí encontrarás bares donde comer algo más ligero (para ti y para tu bolsillo). St Jame’s, Mayfair y Chelsea, disponen de los locales más lujosos. Si lo que buscas es comer como un alto ejecutivo, tu lugar es, sin duda, The City: el corazón financiero de Londres. Y después de un duro día de fotografías, qué mejor que coger fuerzas en alguno de los restaurantes de Westminster… ¡Todo un lujo al que tu (y tu estómago) no podreis resistiros!

Sushi, comida cubana o tailandesa… el barrio de Brixton ofrece comida de todo el mundo en muy pocos metros cuadrados. Aquí podrás realizar una vuelta al mundo gastronómica sin moverte de la capital Inglesa.

cocina

 

Después de un día de compras en el mercado de Portobello, nada mejor que tomar fuerzas en algunos de los restaurantes de Notting Hill. Aires bohemios y ricachones también en sus platos.

Soho y Covent Garden ofrecen ocio nocturno pero también buenos restaurantes. Comida de todos los lugares demundo pero también inglesa. ¿Se te ocurre mejor plan?

Si ver deporte (que no practicarlo…) te da hambre, en Wimblendon podrás disfrutar de la comida más variada. Todo para coger fuerzas y seguir disfrutando del torneo.

La ruta gastronómica que ofrece Greenwich, el barrio marítimo de Londres, es un placer para todos los sentidos. Comida inglesa, pero también irlandesa o mexicana situada entre dos meridianos.