0
Posted 9 Marzo 2009 by admin in Dónde dormir
 
 

Dormir en Docklands

Si andas buscando alojamiento en Docklands, estás de suerte. En este barrio de Londres se encuentran algunos de los mejores hoteles de la ciudad, con una buena relación calidad-precio. ¿A qué esperas para reservar?bed

  • Radisson Edwardian.  5 Fairmont Avenue, E14 9PQ. Habitaciones a partir de 90 euros. Ubicado a 500 metros del centro financiero de Canary Wharf, es uno de los mejores alojamientos de la zona. Sus limpias habitaciones y su excelente servicio te harán sentir como en casa. Además sirven una comida excelente.

 

  • The internacional Hotel. 163 Marsh Wakkm E14 9SJ. Habitaciones a partir de 100 euros. Un buena opción para alojarte en Docklands que cuenta con un buen servicio. El único inconveniente es que la zona donde se encuentra es algo ruidosa.

 

  • Custom House Hotel. Victoria Dock Road, Custom House, E16 3BX. Habitaciones a partir de 60 euros. Ubicado justo enfrente de la estación de tren, este elegante hotel dispone de acceso al centro de conferencias Excel, a través de un gran puente peatonal. Cuenta con 150 habitaciones con todas las comodidades, además de disponer de una gran sala de reuniones

 

  • Novotel London Excel. Western Gateway Royal Victoria, E16 1 AA. Habitaciones a partir de 90 euros. Una buena elección, donde encontrarás un servicio excelente y habitaciones con todo lujo de detalles.

 

  • Express By Holliday in London. 1 Silvertown Way Canning Town EN E16 1EA, habitaciones a partir de 60 euros. Un económico alojamiento que dispone de limpias y cómodas habitaciones donde pasar una agradable estancia.