0
Posted 5 Marzo 2009 by admin in Dónde dormir
 
 

Dormir en Bloomsbury

La zona de Bloomsbury ofrece al viajero muchos alojamientos que harán de su estancia algo difícil de olvidar. Sin embargo, si decides alojarte en esta zona debes preparar algo de dinero ya que los hoteles suelen ser bastante lujos y el precio por dormir una noche no baja de los cien euros por persona.

hotel

  • Radisson Edwardian. Bloomsbury Street, London B WC 1B 3QD. Habitaciones a partir de 100 euros. Elegante hotel que sorprende por su fachada negra y por su interior, lleno de detalles. Además cuenta con todo lujo de comodidades, como gimnasio, internet y restaurante-cafetería.

 

  •  Renaissance Chancery Court. 252 High Holborn, GB W1C1V 7EN. Habitaciones a partir de 150 euros. Elegante hotel que cuenta con una fachada renacentista que impresiona. Las habitafciones están equipadas con todas las comodidades posibles y con todo lujo de detalles.

 

  • Hotel Russell. Russell Square, WC1B 5BE. Habitaciones a partir de 100 euros. Un hotel de jujo situado enfrente de Russell Square. Las habitaciones cuentan con todo para hacer la estancia lo más agradable posible. En los alrededores del hotel encontrarás tienda, lugares de ocio, restaurantes… ya que está en una buena zona.

 

  • The Portland. 31-32 Bedford Place, WC1B5JH. Ubicado en un auténtico edificio gregoriano del siglo XVIII, está muy cerca del Museo Británico, lo que da buena cuenta de lo bien situado en la que se encuentra. No te decepcionará.