0
Posted 3 Marzo 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

Las tiendas de lujo de Regent

Si buscas artículos de lujo, Regent Street es tu lugar. Ubicada en el corazón de Londres, entre Picadilly y Oxford Circus, es un sitio de visita obligada en tu viaje a Londres. Aunque durante años quedó ensombrecida por otras arterias comerciales como Oxford Street, lo cierto es que ahora vuelve a resurgir con fuerza, mostrando sus lujosas tiendas con sus increíbles productos.

John Nash diseñó esta calle, que separaba claramente el barrio de Soho con el aristocrático Mayfair. Aquí podrás encontrar todo tipo de tiendas de lujo. De su antiguo caracter prestigioso queda el Café Royal, uno de los mayores centros de banquetes del mundo.

La calle mira al futuro con nuevos aires. Una inyección de 500 millones de libras, le ha vuelto a otorgar los aires aristocráticos de los que antaño presumía. Sus antiguos edificios lucen a lo largo de toda la calle, pero en su interior se trata de tiendas completamente reformadas , con luminosos y amplios interiores.

escaparate

Aquí también destaca la enorme juguetería Hamley’s. Con sus siete pisos y más de 40.000 productos puede presumir de ser una de las más grandes del mundo.  Tanto si tienes cuatro años o cuarenta, te fascinará.

Si seguimos con el recorrido, encontaremos la Apple Store, donde encontrarás lo último en cuanto a Macs y otros de sus productos. Todo ubicado en un vanguardista edificio con escaleras y ascensor de vidrio que consta de una sala dedicada a las conferencias y demostraciones, así como una sección donde los más jóvenes pueden disfrutar de juegos interactivos y programas educativos.

Si seguimos andando, encontraremos la tienda National Geographic . Mapas, repelentes para insectos, sofisticados equipos de expedición… una tienda solo apta para aventureros, que además dispone de una sala de exposiciones, auditorio, biblioteca y hasta una oficina de viajes para reservar expediciones.

Pero si te gusta más el dulce que la aventura, estás de suerte. En Regent Street también se encuentra la sede de los famosos chocolates belgas Godiva, donde puedes gastar 95 libras en una selección de bombones o conformarte con una brochette de fruta bañada con chocolate por 5 libras.

Además, en los últimos años se han abierto muchas más tiendas como Calvin Klein, Tommy Hilfilger, Armani o Nokia, pasando por Zara Home o H&M.