1
Posted 22 Enero 2009 by admin in Visitar Londres
 
 

London Eye

London Eye, o “El ojo de Londres” es una espectacular noria donde observar a vista de pájaro toda la ciudad. Construida en el año 2000, es uno de los símbolos más recientes de Londres. Y es que nadie se resiste a disfrutar de estas espectaculares vistas…¡Todo un lujo para la retina!

london-eye

London Eye o la Noria del Millenium Whell (Noria del Milenio) constituye todo un espectáculo para la vista. Propiedad de British Airways, esta noria mirador, fue construida en 1999 y abierta al público en 2000 con motivo de la celebración del nuevo milenio. Actualmente miles de turistas se dejan encantar por sus impresionantes vistas a la ciudad, donde se pueden observar hasta más de 55 puntos representativos de la ciudad, como el Parlamento, la Catedral de San Pablo y la abadía de Westminster. Con sus 135 metros de altura, tiene 32 capsulas de un material transparente que la han convertido en el punto de observación más alto del mundo. El viaje dura 30 minutos, que es el tiempo en que tarda en dar una vuelta. Se puede visitar tanto de día como de noche.

VISITAS:

  •  Vuelo estándar: de 10:00 a 20:00.  Entre junio y septiembre están disponibles hasta las 21:00. Precio: 15,5 libras (con descuentos a niños, jubilados y discapacitados).