0
Posted 3 Marzo 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

Los musicales en el West End

Si lo tuyo es puro teatro, en Londres encontrarás una de las zonas con más musicales por metro cuadrado: el West End. Wi will rock You, Mamma Mia, Chicago o Grease te esperan para hacerte pasar una de las noches más inolvidables de tu viaje. ¡Se abre el telón!

musicalUbicado en pleno corazón de Londres, el West End es el principal distrito de ocio de Londres.  Cuenta con 52 teatros donde cada tarde se dan cita los musicales más impresionantes.  Una amplia gama de producciones musicales para todos los gustos y para todos los públicos. Desde musicales para nilos hasta los mayores espectáculos de baile. Lo pasarás en grande.

Si te gustó Dirty Dancing, estás de suerte. La historia de la niña rica Frances Baby y el guapo profesor de baile Jonhy tienen en el teatro Adwych su versión musical.

La aventura de El Señor de los Anillos cobra vida en el Teatro Real. Una buena opción para pasar la tarde.

Pero hay más. Dorian Gray, Traces, Marilyn, Sunset Boulevard, Sister Act… son solo algunos de los musicales que están actualmente en cartel. Una buena experiencia que debes vivir en tu viaje a Londres.

MUSICALES EN CIFRAS

El musical a parte de generar espectáculo, genera dinero. Y si no, mira estas cifras:

Este año ha comenzado con el estreno de Oliver, un musical basado en la novela de Charles Dickens. Con Rowan Atkinson (Mister Bean), como protagonista, ha recaudado ya 15 millones de libras.

The Globe, es el recinto especializado en obras de Shakespeare. El año pasado recaudó 5,3 millones de libras, que esta temporada espera superar.