1
Posted 14 enero 2009 by admin in Transporte
 
 

Moverse en taxi por Londres

Si el metro y el autobús constituyen unos de los símbolos de Londres, el taxi no se queda atrás. Con su inconfundible color negro y su  elegante aspecto, es un buen método de transporte, sobretodo para las distancias cortas o cuando no queda otra opción. El coste de los trayectos es más caro que el de los otros transportes, pero su comodidad y rapidez lo valen. Aquí te damos algunos consejos para moverte en taxi por Londres como pez en el agua…

Los taxis en Londres, también llamados “blac cabs” son una buena opción de transporte, sobretodo si se viaja en grupo y se puede repartir el coste. Los que viajen solos, mejor que utilicen el metro o el autobús, ya que las tarfias suelen ser bastante elevadas, como todo en Londres. taxi

Los conductores de taxi están obligados a aceptar cualquier viaje, siempre que no supere las 12 millas.  También están obligados a aceptar el viaje hasta el aeropuerto de Heathrow. En cambio, no lo están para los viajes cuyo destino está fuera de la ciudad. Aunque siempre te queda negociar..