0
Posted 3 Marzo 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

Neal’s Yard

Te gustan las tiendas de Oxford Street y también el lujo de Regent Street, peró andas buscando algo especial. Entonces, acude al Soho o a Neal’s Yard, donde encontrarás tiendas especializadas, alejadas de los patrones clásicos.

Si buscas un lugar especial, alejado del ajetreo de los turistas, Neal’s Yard, te encantará. Metido en el corazón de Covent Gardem es un rincón escondido al que no todos llegan. Se trata de un colorido callejón donde encontrarás tiendas, peluquerías, restaurantes vegetarianos… ¡Un lugar especial para gente especial!

sohoSi te gustan las cosas con aire bohemio, el Soho es tu lugar. A parte de ser uno de los centros de ocio nocturnos de Londres, sus estrechas callecitas te conducirán a un sinfín de tiendas. Boutiques, pero también tiendas de música alternativa, cafés bohemios,  antiguas liberías, restaurantes de comida exótica, sex shops… todo tiene cabida en este barrio de Londres. Una extraña combinación que otorgan a este barrio aires distintos, solo para amantes de lo diferente.