0
Posted 5 Febrero 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

Otros mercadillos en Londres

Los mercados de Candem Town, Portobello en Notting Hill y el de Brixton en el barrio de Brixton, son, sin duda, los más conocidos. Pero en Londres existen otros cincuenta mercados que hacen las delicias de los compradores. Libros, ropa, música y un sinfín de artículos te esperan en las calles de Londres. Sólo tienes que ubicarlos en el mapa e ir a buscar las gangas que hay en la calle. ¡Todo es cuestión de armarse de paciencia, rebuscar y tener un poco de suerte! ¡A por ellas!

 

mercadillo

En Londres existen más de 50 mercados callejeros. Algunos abren todos los días, otros solo los fines de semana… Ir al mercadillo es una forma muy arraigada de hacer las compras donde el regateo forma parte del ritual de comprar. Para que no te pierdas, aquí te damos algunas direcciones que seguro que son de utilidad.

  • SPITALFIELDS. Liverpool St; metro: Liverpool. Un impresionante mercado que abre los domingos. No te pierdas su terraza victoriana. Es lo mejor del mercado.

 

  • BERMONDSEY MARKET. Bermondsey Square; metro: Boroug. Para los amantes de las antigüedades. Abre solo los viernes. Un consejo: que no se te peguen las sábanas; para conseguir algo que merezca la pena hay que madrugar.

 

  • GREENWICH ANTIQUE MARKET. Greenwich High Rd, SE10. Este mercadillo tiende sus puestos los fines de semana. Para quienes buscan antigüedades y artesanía.

 

  • PETTICOAT LANE: 24 Petticoat Lane, Middelesex St E1; metro: Aldgate, Liverpool St. Se trata de un mercado muy transitado por turistas, por lo que conviene ir temprano. Se vende ropa de segunda mano de primeras marcas, así como aparatos eléctricos.

 

  • COVENT GARDEN MARKET. En Covent Garden. Metro: Covent Garden. Es un mercado cubierto que tiene muchas tiendas de artesanía, así como pubs y cafeterías. Ideal para pasar una entretenida mañana.