1
Posted 27 Enero 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

Principales teatros de Londres

Londres, como una de las grandes capitales europeas que es, ofrece una oferta de ocio imprsionante, siendo sus teatros (y sus respectivas carteleras) uno de los principales atractivos de la ciudad.

Entre los muchos teatros que existen en la ciudad, hay algunos que brillan por sí solos.  Es el caso del Teatro Nacional, la Royal Opera House, en Covent Garden y el Royal Albert Hall.

TEATRO NACIONAL

national-theatreEl teatro Nacional de Londres es uno de los principales centros de teatro clásico y contemporáneo del Reino Unido. Además, si lo que te apetece es conocerlo por dentro, existen recorridos para visitarlo. Se llevan a cabo varias veces al día y conviene preguntar antes ya que su horario varía dependiendo de las actuaciones y de los ensayos.

ROYAL OPERA HOUSE

royal-opera-house-3La Royal Opera House es un teatro de espectáculos que también recibe el nombre de Covent Garden por la zona en la que se encuentra. El teatro es, además, sede de la compañía real de opera y el ballet real de Inglaterra.

ROYAL ALBERT HALL

royal-albert-hall-12El teatro Royal Albert Hall es uno de los principales centros culturales del Mundo. Ubicado en el sur de Kenstington street, al frente de Hyde Park, desde su inauguración han pasado por su escenario multitud de artistas, bandas de música clásica, de rock…