1
Posted 22 enero 2009 by admin in Visitar Londres
 
 

St Jame’s park

En pleno corazón de Londres, junto a la abadía de Westminste y el Buckinham Palace, encontramos St Jame’s Park, uno de los principales puntos verdes de la ciudad. Famoso por sus ardillas y pelícanos, para muchos es el mejor parque de Londres y eso se refleja en los seis millones de visitas que recibe cada año.

st-james-park

St Jame’s Park es, junto a Hyde Park y Kegninston Garden, uno de los principales parques de los que Londres puede presumir. Ubicado en uno de los principales puntos de la vida Londinense, St Jame’s Park es un coqueto parque donde la gran variedad de flores y de animales sorprenden. De hecho, el parque es conocido por sus ardillas, que brincan por los árboles acostumbradas ya a ver a las decenas de turistas que visitan el parque cada día.  También abundan las gaviotas marrones y los pelícanos, algo bastante inusual en el resto de parques europeos.

Es habitual ver a los turistas que visitan Buckingham Palace, que descansan en alguno de los bancos que el parque dispone, o que hacen fotografías. Algo irresistible teniendo en cuenta el paisaje. Paisaje que, por cierto, ha sido el escenario de películas como  “Match Point” o “007”.