Oxford Street: ¡El mejor sitio para ir de shopping!
Si lo tuyo son las compras, Oxford Street es tu lugar. Lujosos establecimientos pero también más asequibles te esperan en una de las zonas más transitadas de Londres. Y es que con más de 300 tiendas, Oxford Street puede presumir de ser la calle comercial más grande del mundo.
Oxford Street ocupa más de 2000 metros y es la sede de numerosos grandes almacenes y otros comercios. Entre las múltiples tiendas que encontrarás, destacan:
- Selfridges. Es la tienda más sorprendente. Su enorme escaparate te mostrará algunos de lsus productos estrella. Moda, complementos, cosméticos. decoración…todo cabe en eta gran tienda. Incluso restaurantes.
- Si lo que buscas son grandes marcas pero a precios asequibles, Debenhams te gustará. Primeras marcas a precios que no rascan (del todo) tu bolsillo.
- Lujo y también moda asequible. En Oxford Street puedes encontar des de Zara, Mango, o nEW y Mark and Spencer, que con sus 16.000 m2 te dejará con la boca abierta.
Pero hay más. Otras tiendas que no debes perderte (aunque solo sea para echar un vistazo) son:
- John Lewis
- Centre Point
- St Christopher’s Place
- Plaza
- West One Shopping Centre
- Nike Town
- Borders. Una buena libería.
- UNIQLO. Un almacén de ropa japonés.
Oxford Street está conectada a cinco líneas de metro (Central, Jubilee, Bakerloo, Northern y Victoria), así como a muchas líneas de autobuses.