Cómo llegar y salir de Londres por aire
El avión es, sin duda, la forma más rápida de llegar y salir de Londres. Es por eso que la ciudad dispone de cuatro aeropuertos que la conectan con el resto del Mundo. En España todas las compañías disponen de vuelos regulares a Londres. Además existen muchas compañías low cost con las que viajar a la ciudad del Tamesis no te costará mucho dinero. Ya no tienes excusa para no viajar a una de las ciudades más sorprendentes de Europa.
Heathrow, Stansted, Luton y Gatwick son los cuatro aeropuertos de Londres. Hasta aquí llegan todas las compañías, que conectan la ciudad con el resto de países.
Easyjet y Ryanair son las dos compañías de low cost que viajan a Londres. Los vuelos de Easyjet van al aeropuerto de Stansted, Luton y Gatwick; mientras que los de Ryanair lo hacen al de Stansted. Conviene informarse previamente sobre las condiciones de cada compañía.
Air Europa es otra de las grandes compañías que ofrece vuelos regulares a Londres, concretamente al aeropuerto de Gatwick. British Airways opera en los cuatro aeropuertos; mientras que los vuelos de Iberia llegan también a todos los aeropuertos. Como ocurre con las compañías de low cost, es conveniente conocer las condiciones de vuelo de cada compañía.