El tiempo en Londres
Si estás pensando en viajar a Londres, cualquier época del año es buena para dejarte seducir por esta cosmopolita ciudad. Londres se caracteriza por tener un clima frio, donde la lluvia y las nubes son las auténticas protagonistas durante la mayor parte del año. Pero en verano tambien pueden haber dias donde el sol luzca con mucha fuerza… eso sí, no olvides el paraguas en tu equipaje porque va a ser tu compáñero durante buena parte del viaje.
Verano suele ser una buena época para visitar Londres. La capital de Inglaterra presume en esta época de temperaturas que oscilan entre los 20 y los 30 grados y aquí los dias suelen ser soleados, aunque eso no impida que caigan algunas gotas… una tónica general en la ciudad.
Primavera también puede suponer una buena época para visitar la ciudad. Las temperaturas, algo más frias que en verano, nos dejarán disfrutar de agradables paseos sin pasar el frio del invierno. En esta época del año el mercurio marca alrededor de 15 grados.
Pero si no te queda otra que viajar en invierno, no te preocupes. Un buen abrigo, guantes y un gorro serán suficientes para pasar horas y horas por sus calles. Los termometros no suelen bajar de los 6 grados, pero esto no será ningún problema si vas preparado. Además Londres dispone de un sinfín de bares y pubs donde tomar calentarse tomando el típico té inglés. Las navidades son una buena fecha para visitar la ciudad.