0
Posted 28 enero 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

El zoo de Londres

Situado dentro de Regents Park, este zoo dispone de una gran variedad de animales procedentes de todas las partes del Mundo. El zoo está pensado para niños, de modo que ofrece una gran cantidad de espectáculos e incluso a veces organiza espectáculos ambientados en personajes de la ficción, como es el caso de Harry Potter. Una apuiesta segura si viajas a Londres con niños.

Creado en 1828, fue el primer zoológico dedicado a la investigación científica. Posteriomente f, en 1847, fue abierto al público y actualmente es visitado por miles de turistas y también por lonfinenses.

gorila

El zoo dispone de un total de 12.000 animales, algunos de los cuales pertenecen a raras especies, donadas por algunos países. El zoo, además, dispone de espectaculares atracciones como por ejemplo «Into Africa», donde los niños pueden ver algunas de las especies más raras que jamás hayan visto. Otras atracciones que no debes dejar de visitar son «Meet the Monkey’s», donde los niños se encontrarán con espectaculares monos y donde se reirán de sus monadas, y también «Butterfly Paradise», donde podrás observar las más espectaculares mariposas que jamás hayas visto.

En 2007 el zoo inauguró también dos importantes atracciones: Gorill Kingdom, donde se pueden observar los gorilas en su hábitat natural, y Rainforest Lookout, que te hará sentir como si estuvieras en una selva tropical.

MÁS INFORMACIÓN:

  • Entrada: 14 libras (adultos); 12 libras (niños, estudiantes y jubilados); horario: de 10:00 a 17:30.
  • Localización