Mayfair, el centro de Londres
Estar en Mayfair implica estar en el centro de Londres. Poblada de oficinas, modernos hoteles y lujosos apartamentos, ésta antes una zona de granjeros. Actualmente es una zona muy concurrida de Londres, y una de las más ricas de la ciudad. Prueba de ello son las múltiples embajadas y tiendas de moda que se ubican en este barrio, delimitado por Picadilly, Hyde Park, Oxford Street y Regent Street.
El foco turístico por excelencia, presenta mucho movimiento tanto de día como de noche. Se trata de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, y las luces de neón de sus anuncios publicitarios, se han convertido en uno de los símbolos de Londres. Si la visitas no puedes dejar de comprar en Trocadero, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, que hace competencia directa a los conocídisimos Harrods.
REGENT STREET Y OXFORD STREET
Regent Street separa Mayfair de el barrio de Soho. Destacan el Café Royal y la gigantesca juguetería Hamely’s. Es, junto a Oxford Street, una de las calles más comerciales de Londres.