Moverse en autobús por Londres
Si el metro es todo un clásico en Londres, el autobús no se queda atrás. Constituye un buen método de transporte sobretodo para las distancias cortas o para trasladarse des del aeropuerto. Además, seguro que una vez en Londres no puedes resistirte a subirte en este característico autobús, que constituye uno de los símbolos de la ciudad.
El autobús te permite desplazarte observando el paisaje y además nadie puede resistirse a la tentación de subirse en este inconfundible medio de transporte londinense, con su color rojo y sus dos plantas, que ofrecen unas increíbles vistas de la ciudad.
TICKETS
A la hora de pagar el ticket, puedes pagarlo en ventanilla, en los kioskos, en las estaciones de metroy oficinas de información turística. También existe la opción de comprar pases especiales. Estos te permiten ahorrar algunas libras, algo que está muy bién teniendo en cuenta los elevados precios de la ciudad. Entre las opciones que existen destacan la targeta Oryster de pre pago, el pase de bus para un día entero para toda una temporada.
PRECIOS
Tickets:
- Viaje único: 1,5 libras
- Pase de un día: 3,5 libras
- 6 tickets por adelantado: 6 libras
- Los niños menores de 10 años, entran gratis
Tarjetas:
- Prepago: pagas 0,80 libras por viaje
- Oyster Cap: 3 libras por todo un día
HORARIOS
Salen desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, ininterrumpidamente. Aunque conviene ver los horarios detenidamente.
Para más información: