0
Posted 27 enero 2009 by admin in Ocio en Londres
 
 

Museo de historia natural

Ubicado en un impresionante edificio, el Museo de istoria natural es uno de es uno de los más grandes del mundo, que hace las delicias de los niños y de los amantes de la naturaleza.

museo-historia-natural-21

Un enorme esqueleto de Diplodocus preside el hall de la entrada. La gran sala central divide el museo en varias zonas: botánica, zoológica, entomológica, mineralógica y paleontológica. Si vas con niños, la zona paleontológica es, sin duda, la que más loes sorpenderá. Esta área presenta un ameno recorrido lleno de insectos de todos los tamaños. La visita termina con la talla de un dinosaurio articulado con la que los niños se quedan con la boca abierta. Además el Museo plantea en todo momento una visita con enfoque educativo, con lo que los niños además de emocionarse, aprenden.

Muy cerca de este museo, se encuentra el Museo de la Ciencia por lo que es interesante visitarlos el mismo día. Se trata de enormes museos con los que facilmente podrías pasarte un dia entero, pero con una hora y media que emplees, puedes obesrvar lo más importante. Si tienes prisa, visita exclusivamente la zona paleontógogica y la de minerales. Son las que más expectación levantan entre los más pequeños. El museo dispone de todo tipo de servicios, como restaurantes o áreas de pic-nic.

  • Horario: lun-dom: de 10:00 a 17:50; Cromwel Road SW7  SBD; metro: South Kenstington.

Para más información: Museo de Historia Natural