The british Museum
Si te gusta la arqueología, The British Museum es una parada obligada en tu visita a Londres. Situado en la elegante calle Rusell Street, alberga algunos de los tesoros históricos más importantes del Mundo, como la Pedra Rosettta o restos arqueológicos egipcios.
Ya no hace falta viajar hasta las lejanas tierras de Teherán o a Egipto para admirar sus mlegados arqueológicos. Si viajas a Londres, basta con acercarte asta el Museo Británico para poder admirar estas (y otras muchas) importantes muestras. Abierto al público en 1759, el museo se ha ido ampliando con el paso de los años, de modo que actualmente consta de 10 salas en las que se pueden observar desde antigüedades asiáticas, orientales, egipcias… Entre las muestras que alberga, cabe destacar la piedra Rosetta así como una importante colección de momias egipcias y muestras de pueblos indígenas de todo el planeta.
- Horario: sab-mierc. de 10:00 a 17:30; juev-viern: de 10:00 a 20:30; entrada gratuita (salvo algunas muestras no permanentes).
Para más información: The British Museum.