1
Posted 15 enero 2009 by admin in Trabajar en Londres
 
 

Trabajar de au-pair en Londres

Si quieres pasar una buena temporada en Londres trabajando y te defiendes bien con el inglés, puedes probar suerte trabajando como au pair. El trabajo consiste en cuidar los niños y niñas de una família, con lo que te pagan la manuntención y el alojamiento y, dependiendo de las condiciones del contrato, te ofrecen una pequeña paga para tus gastos.  ¡Una buena experiencia para trabajar fuera de casa y mejorar tu inglés al mismo tiempo!columpio

Cada año son muchos los jóvenes que acuden a Londres en busca de trabajo. Trabajar como au pair es una buena opción.

  • AGENCIAS

La mejor opción es contactar con una agencia dedicada a la gestión de au pair. Ésta te proporcionará la família con la que trabajarás y te asesorará en todo momento. Es una buena opción porque en caso de tener algún problema te ayudarán en todo momento.

  • LA FAMÍLIA

La família para la que vas a trabajar te ofrecerá una habitación (en muchas ocasiones con televisor) y te mantendrá durante todo el tiempo que dure tu trabajo. Además tienes derecho a usar las estancias comunes de la casa. Normalmente comerás junto con el resto de la famía. Te darán una paga semanal para tus gastos de aproximadamente 60 libras (si trabajas 25 horas).

  • TU TRABAJO

Requisitos

Un au-pair puede ser tanto una chica como un chico, aunque normalmente las famílias prefieren chicas. Suele ser gente joven (entre 17 y 27 años) y con un nivel de inglés bueno.

Obligaciones

niñaNormalmente te encargarás del cuidado de los niños y niñas de la casa. Jugar con ellos, sacarlos al parque, darles la merienda, revisar sus deberes…son algunas de las tareas diarias que realizarás. También ayudarás con las tareas del hogar aunque esto en menor medida.

Jornada laboral

Normalmente tu jornada laboral será de 25 horas semanales mñas algunas tardes de canguro. El resto de tiempo se utiliza para ir a algún curso de inglés.

La estancia suele ser de 6 meses a 12 meses, con excepción de los meses de verano.